Proporcione su usuario y password para acceder a su cuenta. Usuario: Password
Para crear una cuenta, dar click aqui.
banner

Breves sobre AquiTeDigo.com


Incubadora ITESM

AquiTeDigo.com es un portal en Internet con el cual ofrecemos a nuestros USUARIOS con necesidades de PRODUCTOS y SERVICIOS la reducción en tiempo para  buscar, localizar y evaluar dentro de la zona postal requerida. Para nuestros CLIENTES anunciantes somos una herramienta de venta administrable por Internet para colocar, modificar y promocionar sus PRODUCTOS y SERVICIOS.

Incubadora ITESM

AquiTeDigo.com nace como un proyecto de Pre-Incubación en la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey durante el periodo de Junio a Diciembre del 2010, etapa en la cual fue elaborado el plan de negocio con apoyo de 1 tutor y  5 asesores especializados en las siguientes áreas:

  • Administración, Organización y Recursos Humanos
  • Mercadotecnia
  • Proceso General de Negocio
  • Tecnologías de la Información
  • Contabilidad y Finanzas
  • Aspectos Legales

En Enero del 2011 presentamos nuestro plan de negocio ante el comité evaluador del Tecnológico de Monterrey y fuimos aceptados de manera unánime al proceso de Incubación. En Febrero del 2011 AquiTeDigo.com fue constituida como Sociedad  de Responsabilidad Limitada Microindustrial (S. de R.L.  MI).

 

En Febrero del 2011 fuimos aceptados e inscritos al programa de Microsoft® BizSpark™ el cuál es un programa mundial que ayuda a acelerar el éxito de las empresas de tecnología de reciente creación (Technology Startups) con todos los recursos adecuados incluido el software, soporte y visibilidad de marketing.

En Marzo del 2011 fuimos seleccionados y autorizado para la Beca Santander 2011 (ITI), la cual es un apoyo parcial en el modelo de Incubación del Tecnológico de Monterrey.

 

 

 

Somos una de las diez empresas ganadoras de la edición 2011 Genera Tecnología para la ciudad que mejora la calidad de vida en Monterrey.